PRENSA

ALS en EXPO AGRO 2024

*Agri Liquid Solutions, innovación argentina en arrancadores líquidos fosfatados, presente en Expoagro 2024* 

 

Ya con más de diez años en el mercado, la empresa busca liderar el desarrollo de fuentes de fertilización fosfatadas de elevada eficiencia, con un desarrollo tecnológico argentino innovador, que permite el máximo aprovechamiento del fósforo disponible de rápida asimilación para los cultivos.

 

La empresa se suma por primera vez a la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, en la que apunta a posicionar sus soluciones innovadoras en fertilización líquida fosfatada como una herramienta indispensable cuando se buscan los mayores niveles de eficiencia y productividad al momento de la siembra. “Expoagro es sin duda el gran evento de la agroindustria, y es primordial sumarnos con el objetivo de acercar nuestras soluciones tanto a productores, asesores y colegas, para que conozcan más nuestra empresa, nuestra tecnología MAPLIQUID de arrancadores líquidos fosfatados y nuestra línea de biológicos con nanotecnología.", declara Leandro Armoa, Gerente General de Agri Liquid Solutions Argentina. 

 

La empresa es 100% de capital y mano de obra argentina, y se dedica a la fabricación de fertilizantes líquidos de máxima biodisponibilidad. Ofrece una alternativa innovadora a los fertilizantes fosfatados tradicionales mediante un desarrollo basado en química fina para lograr un producto de calidad internacional y alto valor agregado. Las formulaciones arrancadoras líquidas son una alternativa de mayor eficiencia para ser incorporadas al plan de fertilización, ofreciendo numerosos beneficios. Estas formulaciones simplifican las tareas operativas, tienen elevada biodisponibilidad de los nutrientes y mejoran la ecuación económica del productor. A estas ventajas se le suma su precisión en la dosificación, la versatilidad en la forma y momento de aplicación, además de ser un excelente carrier para sumar micronutrientes y bioestimulantes según la necesidad de cada cultivo y ambiente.

QUIERO CONTACTARME
CON UN ASESOR

Completá por favor tus datos y nos contactaremos a la brevedad, gracias!